El sistema inmunológico

A usted le alegrará saber, y debe de creer que su sistema inmunológico es lo único que verdaderamente sana el cuerpo. Es tan eficaz en su trabajo que nunca cubre síntomas ni causa efectos secundarios, su sistema inmunológico sabe qué hacer y lo hará; usted solo necesita fortalecerlo y asegurarse de mantenerlo así para que éste pueda hacer su trabajo correctamente y que sea siempre su aliado. 

Tal vez usted no está consciente de esto, pero su cuerpo está siempre en una batalla sin fin contra todo tipo de invasores: bacterias, hongos, virus, parásitos, y también toxinas. 

El sistema inmunológico es bastante complejo y diferente de los otros sistemas del cuerpo. No es un tejido u órgano específico sino más bien es el trabajo en conjunto de muchos diferentes tejidos, órganos y células especializadas para defender el cuerpo. Utiliza un arsenal de barreras químicas y físicas, células asesinas e incluso la fiebre o inflamación para mantenerlo saludable. 

No necesitamos conocer todos los maravillosos misterios de lo que sucede en el cuerpo; aunque sí es importante conocer algunos detalles que le pueden ayudar a conectarse con él y reconocer qué está pasando y qué debe hacer. Lo más importante es reconocer que algo no está bien y que es momento de tomar acción. 

Fortalezca su sistema inmunológico

Su sistema inmunológico es muy poderoso, fuerte, inteligente y necesita estar en balance. Todo lo que logre compartir con usted aquí tiene un único fin, ayudarle a fortalecer su sistema inmunológico. Cualquier fruto que surja a partir de la implementación de estos consejos será el resultado de un sistema inmunológico fuerte. Invierta en su salud y evite la procrastinación, no se arrepentirá. 

Cómo fortalecer el sistema inmunológico

  • El primer paso es desintoxicar el cuerpo, esto no es parte de nuestra cultura, por lo tanto debemos aprender a hacerlo correcta y eficazmente. Acumulamos toxinas por demasiados años, por suerte no ocupamos la misma cantidad de años en sacarlas. Lo mejor es comenzar por hacer desintoxicación de órganos específicos como el hígado, colon, riñones, intestino y vesícula. De esta forma usted comenzará a sentir una gran diferencia en el nivel de energía, podrá dormir mejor, su cuerpo podrá manejar el dolor más fácilmente, experimentará cambios muy positivos y le dará un giro completo a su salud. 
  • Es muy importante medir su pH y mantenerlo en balance. Aquí puede aprender cómo hacerlo.
  • En muchos casos será importante incluir en el proceso algunos suplementos y sobretodo utilizar la cúrcuma como antiinflamatorio, el aceite de orégano y la plata coloidal como antibióticos naturales que le ayudarán a eliminar patógenos y fortalecer sus sistema inmunológico. Acá encontrará información sobre cómo usarlos.
  • Mejorar la alimentación, hacer un poco de ejercicio y aprender a reducir el estrés que pueda estar experimentando son temas clave para mantener una salud óptma.

“El objetivo es abordar su salud de forma holística.”

Si te interesan los temas de salud puedes seguirnos en FB e Instagram.

Publicado por Fanny Barquero

I want to spread the word about health and welness. I want people to experience what I did with natural healthcare.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: