Aceite de orégano para desintoxicar el cuerpo

El aceite de orégano es el antibiótico natural más poderoso del mundo, es natural y es seguro de usar, además no crea cepas mutantes de las bacterias. Este producto es tan poderoso que se utiliza en cantidades muy pequeñas y es efectivo contra una gran cantidad de patógenos como hongos, parásitos, bacterias y virus sin que puedan crear inmunidad, y además no tiene efectos secundarios negativos.

Su ingrediente activo, el carvacol, es uno de los antisépticos más potentes. Siempre debes tener cuidado de que el aceite que uses sea puro y de grado comestible ya que de lo contrario no dará el efecto que buscas.

Aquí encontrarás algunos consejos sobre cómo usarlo y en cuales casos es tan efectivo que los resultados son impresionantes.

Desintoxicar los pulmones

Puedes hacer vahos, o inhalaciones de vapor de agua, con unas 2 gotas de aceite esencial de orégano en medio litro de agua para combatir infecciones de pulmón y para la tos. Solo asegúrese de que el agua no hierva. También puede poner una gota en el nebulizador y hacer inhalaciones.

Como tratamiento para la Candidiasis

Uno de los problemas de hongos más comunes entre las personas es la candidiasis. Si el aceite de orégano es puro, puedes poner 3 gotas en una cápsula vacía y tomarlo 3 veces al día. Si tienes aceite de orégano al 80% carvacol puedes usar de 1 a 3 gotas debajo de la lengua, dejarlo reposar unos 15 segundos y tomar agua enjuagando la boca. La dosis puede variar según la gravedad de la candidiasis, en este caso será importante eliminar el azúcar y la harina refinada de la dieta. Siempre debes tomar abundante agua para ayudar a eliminar las toxinas de la sangre. Estos detalles los podrás encontrar en mi libro “Elimine el dolor crónico naturalmente”, para obtener una versión electrónica gratis puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Aceite de orégano para fortalecer el sistema inmunológico

Siempre, y aún más importante en estos tiempos es mantener un sistema inmunológico fuerte. Pues bien, los estudios han puesto al aceite de orégano como un importante estimulante del sistema inmunológico, mucho más que la echinacea. Tres gotas debajo de la lengua una vez al día es suficiente.

Excelente anti inflamatorio

Si eres un atleta, el aceite de orégano es el mejor acompañante siempre. Cuando el aceite penetra en los tejidos brinda alivio, acelera la curación y reduce el dolor de golpes, esguinces, tendinitis, calambres, dolores musculares y más. Puedes diluir unas gotas en aceite fraccionado de coco y aplicarlo en las áreas donde hay dolor.

Cómo obtener el aceite de orégano

Si deseas obtener el aceite de orégano diluido al 80% o el 100% puro puedes enviarnos un mensaje a través del enlace “Contáctanos” y te lo haremos llegar a través del servicio de correos hasta la puerta de tu casa u oficina.

Cuidados que debes tener con el aceite de orégano

  • Es importante que nunca lo utilices si estás embarazada.
  • Mantener el aceite alejado de los ojos y las membranas mucosas o áreas de piel sensible.
  • En caso de usarlo puro, lo puedes diluir en aceite de oliva, aceite de coco o miel de abeja para tomar o en aceite fraccionado de coco para aplicar en la piel.
  • Asegúrate que sea de uso alimentario; algunos aceites son comerciales y no se pueden consumir.
  • Los niños menores de 12 años no deben consumirlo internamente, en este caso es mejor diluirlo en aceite de oliva o colocarlo en la planta de los pies.
  • Siempre es recomendable iniciar con dosis bajas e ir aumentando poco a poco.
  • Nunca lo utilices 100% puro en la piel ya que es demasiado potente y puede causar quemaduras, siempre mézclalo con aceite de oliva, aproximadamente una gota en media cucharadita de aceite.

Si necesitas más ayuda para recuperar tu salud puedes escribirnos a través del enlace “Contáctenos”.

¡Te deseo una salud vibrante!

Publicado por Fanny Barquero

I want to spread the word about health and welness. I want people to experience what I did with natural healthcare.

One thought on “Aceite de orégano para desintoxicar el cuerpo

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: