Desintoxicar el cuerpo, pilar de la buena salud

Aun cuando no es parte de nuestra cultura, es necesario considerar que la desintoxicación del cuerpo es un pilar importante para mantener el sistema inmunológico fuerte.

Debemos tomar la responsabilidad por el cuerpo que nos fue dado. Muchas personas tienen problemas de salud y diferentes tipos de dolor o molestias. ¿Por qué sucede esto? Básicamente la respuesta es que somos muy complacientes con nosotros mismos.

Estamos siendo engañados con la cantidad de publicidad que nos bombardea por todos los medios y en todo lugar, todos los días y a toda hora. 

El cuerpo requiere ayuda para eliminar toxinas

Al igual que llevamos el vehículo a cambiar el aceite porque si no lo hacemos se dañará el motor, es necesario darle mantenimiento al cuerpo. Tampoco permitimos que la basura se acumule en casa después de varios días porque puede hacer que huela mal.  De igual forma debemos sacar las toxinas del cuerpo ayudando a los diferentes sistemas de excreción que usa el cuerpo.

Desintoxicar el cuerpo aumenta el sistema inmunológico

Si no te desintoxicas, esto te causará inflamación, la inflamación causa dolor, y eventualmente tu sistema inmunológico se debilitará.

En resumen, si limpiamos los órganos y desintoxicamos el cuerpo éste funcionará de forma adecuada. Las personas que lo hacen comienzan a ver cómo sus enfermedades van retrocediendo y recuperan la salud. Puedes alcanzar una salud vibrante, una salud que probablemente nunca imaginaste, o que ya hace muchos años ¡olvidaste que existía!

¡No esperes el dolor, contáctanos y desintoxica tu cuerpo ahora!

Publicado por Fanny Barquero

I want to spread the word about health and welness. I want people to experience what I did with natural healthcare.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: