Fortalecer la salud de los pulmones

¿Sabías que la falta de nutrientes puede evitar que respires correctamente?

Obtener los nutrientes correctos te ayuda a evitar la inflamación, promueve una respiración saludable, mejora tu habilidad para trabajar, jugar y hacer ejercicio, y por supuesto te hará sentir más seguro en la vida!

Si te ha pasado que necesitas parar un momento pues se te va el aire; o comienzas a toser y sientes que debes recuperar la respiración, eso es un signo de que necesitas poner nutrientes en tu cuerpo. Muchísima gente sufre de los desagradables efectos cuando hay un exceso en la actividad de los radicales libre y la inflamación.

Cómo mejorar la salud de los pulmones

Igualmente que cuando hay inflamación en las articulaciones y músculos, la irritación en los pulmones y vías respiratorias causan muchas dificultades en el funcionamiento óptimo del cuerpo. Es momento de incluir algunos alimentos antioxidantes y antiinflamatorios en la dieta.

Todos deseamos disfrutar de una respiración clara y libre. Con una dieta adecuada tendrás una mejor respuesta antiinflamatoria y eliminarás la actividad de radicales libres en el cuerpo. Tus pulmones no se congestionarán tan fácilmente, tendrás más energía y podrás hacer ejercicio con menos dificultad.

En los informes más recientes de la Sociedad Americana Torácica se concluyó que comer frutas y vegetales frescos, especialmente los que son ricos en vitamina C, no solamente ayudan a mejorar la salud integral, sino que reducen las enfermedades pulmonares. También reportaron que las manzanas y los tomates parecen reducir la incidencia de enfermedades respiratorias y las frutas han mostrado un aumento en la función pulmonar. La Dra. Sarah Lewis de Inglaterra atribuyó todo este beneficio a la abundancia de antioxidantes que hay en las frutas y vegetales.

Todo esto contribuye a una mejor respiración, menos ansiedad y una vida más plena!

Publicado por Fanny Barquero

I want to spread the word about health and welness. I want people to experience what I did with natural healthcare.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: