Detox Expert

Fanny Barquero

Coach de Salud Holística y Experta en desintoxicación del cuerpo

Mi nombre es Fanny Barquero, soy la autora del libro “Elimine el Dolor Crónico Naturalmente.” Personalmente hice y continúo haciendo una serie de pasos que explico en el libro para ayudar a las personas a recuperar su salud y dejar de cubrir síntomas.

Experimenté el dolor crónico por varios años y llegué a resignarme a vivir enferma y con dolor hasta que conocí una verdad que deseo compartir con todas las personas que estén listas. ¿Listas para qué? Listas para hacerse responsables de su propia salud y bienestar en todos los sentidos.

Después de casi diez años de muchos estudios sobre la salud integral, de ver los resultados en mi propio cuerpo, de experiencias en mi vida y con pacientes llenos de enfermedades; desde las más sencillas hasta las más complicadas en el mundo, puedo decir que el cuerpo es capaz de sanarse de todo.

Correo electrónico: fannybarquero@gmail.com

Me gradué en el IIN, la escuela de Nutrición más grande del mundo.

Ubicada en New York, el IIN ofrece los mejores profesores, gurús y expertos en el mundo sobre salud y nutrición holística.

Utilizando más de 9 años de experiencia ayudando a personas con cáncer o enfermedades degenerativas como: hipertensión, diabetes, fibromialgia, artrítis, insomnio, sobrepeso, y muchas más.

He desarrollado un enfoque especial hacia el bienestar que toma en cuenta la singularidad de las necesidades de cada persona para que encuentren el Balance que necesitan para tener una salud sostenible a lo largo de toda su vida.” 

Mi enfoque es la desintoxicación del cuerpo

Si bien es cierto la alimentación es clave para una buena salud, es imposible alcanzarla si no eliminamos toxinas. Esta es la forma más fácil y rápida para alcanzar mayores niveles de energía, dormir profundo, aumentar la libido, eliminar el dolor, las enfermedades y mucho más.

¿Deseas obtener mi libro?

Puedes escribir a través de “Contáctenos” y le enviamos el ejemplar físico a su casa u oficina. El valor es de US$16.00

O puedes obtenerlo GRATIS al darle “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y seguirnos en Instagram. Llena el formulario en “Contáctenos” y háznoslo saber y lo recibirás de inmediato de forma electrónica.

¿Quieres trabajar conmigo?


A %d blogueros les gusta esto: